RELLENE ESTE FORMULARIO PARA PONERTE EN CONTACTO

Déjanos un mensaje y te responderemos lo antes posible

    Escríbenos a través de este formulario si tienes cualquier duda o problema.
    Te responderemos lo antes posible.

    FAQ'S

    El pedido mínimo para encargar productos con Personalización Deluxe, Todo Color y Sin Personalizar es de 250 unidades. En el caso de la personalización estándar, el pedido mínimo es de 5.000 unidades.

    El plazo de entrega para pedidos con personalización Deluxe, Todo Color y sin personalizar es de 10 días laborables desde la aprobación del diseño. Si necesita antes el pedido, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para que las reciba en el plazo deseado. Para la personalización estándar, como mínimo el plazo de entrega es de 25 días laborables.

    Actualmente ofrecemos 3 diferentes sistemas para personalizar las servilletas, los posavasos y los manteles:

    Personalización estándar: Es el más económico, pero los plazos de entrega son más largos (mínimo 25 días laborables) y los pedidos mínimos son más grandes (mínimo 5.000 unidades), en comparación con la Personalización Deluxe y Todo Color. Sólo es posible aplicar tintas 2 diferentes en cada servilleta con este sistema.

    Personalización Deluxe: Este sistema permite tiempos de entrega más rápidos, y pueden ordenar desde 250 unidades. El resultado es una impresión de muy alta calidad. Colores muy vivos, incluso la impresión con tinta blanca sobre negro. También colores brillantes como el Oro y la Plata. Además tiene un efecto grabado que se ve realmente premium. Con este sistema se pueden aplicar tintas de hasta 4 planas.

    Personalización a Todo Color: Al igual que con la impresión Deluxe, se pueden imprimir desde 250 unidades, y enviar rápidamente. Solo se puede aplicar sobre productos blancos o de colores claros, pero no hay límite en la cantidad de colores con este tipo de impresión. ¡Incluso fotografías!

    Los tamaños se muestran en centímetros, en referencia al tamaño desplegado de la servilleta. Como ejemplo, cuando hablamos de una servilleta 20×20, debe tener en cuenta que su tamaño real doblado será la mitad (10×10 cm.). Esto se hace para evitar posibles errores de interpretación, ya que el tamaño de una servilleta 20×20 desplegada es el mismo que el de una 40×40 plegada. El truco es saber que el tamaño más pequeño es 20×20 y el más grande 40×40.

    Además también disponemos de tamaños intermedios: 24x24 (12x12 cm. plegada), 30x30 (15x15 cm. plegada), 33x33 (16,5x16,5 cm. plegada), 40x40 1/8 ó plegado americano (10x20 cm. plegada) y la 40x40 Canguro (10x20 cm. plegada con bolsillo porta-cubiertos)

    Existen algunas limitaciones (no muchas) al personalizar servilletas, posavasos y manteles individuales de papel desechables. Una de ellas es la superficie total de la servilleta que se imprimirá. Se requiere un margen mínimo de 1 cm. en cada uno de sus bordes (en su forma plegada).

    La segunda limitación es la selección de colores de tinta disponibles, ya que no todas las tintas son adecuadas para productos higiénicos. Si la tinta requerida no está disponible en el sistema de impresión Deluxe, le recomendamos que cambie a la impresión Digital a Todo Color, donde están disponibles todos los colores (siempre que el producto a personalizar sea blanco o de un color claro)

    Y por último, no todos los colores de servilletas están disponibles. De todos modos, disponemos de una gama muy completa de colores, por lo que generalmente tenemos la servilleta perfecta para su pedido. En el caso de los posavasos y manteles, solo personalizamos con personalización Deluxe los blancos y negros, y con personalización Todo Color los blancos.

    Estas son las 3 principales limitaciones con las que tenemos que lidiar cuando personalizamos servilletas, posavasos y manteles. Además, en el sistema Deluxe, debemos tener en cuenta que, dependiendo del nivel de detalle, tamaño y masa del diseño deseado, se requerirán pequeñas modificaciones para alcanzar mejor definición. Esto no es problema en la personalización a Digital a Todo Color.

    Desde nuestro diseñador online puede subir y añadir su logo para editar directamente sobre el producto a su gusto.

    Si prefiere que le hagamos nosotros el diseño, puede enviárnoslo en formato pdf, jpg, png, ai… Le haremos como máximo 5 cambios gratuitamente.

    En casos extremos, cuando la resolución del material de origen es demasiado baja y no podemos obtener un diseño claro para imprimir, enviamos archivo a una compañía externa especializada en vectorizar archivos con baja calidad. Tiene un coste añadido de 10 € + IVA.

    Cart
    Your cart is currently empty.
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad