Política de devoluciones y reembolsos

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Servilletas no personalizadas:

Tendrá 14 días para devolver sus Servilletas no personalizadas. Si no queda totalmente satisfecho con el producto, envíe un correo electrónico a info@napki.com explicándonos el motivo de la devolución. Nosotros enviaremos a nuestra agencia de confianza a recoger la caja y, cuando recibamos las servilletas en nuestras instalaciones y comprobemos que están todas, se abonará el 100% del pago recibido, producto y gastos de envío. No se reintegrará el dinero si la caja está incompleta.

Servilletas personalizadas:

Tendrá 30 días para devolver sus Servilletas personalizadas. Si no queda totalmente satisfecho con el producto, envíe un correo electrónico a info@napki.com explicándonos el motivo de la devolución. Nosotros enviaremos a nuestra agencia de confianza a recoger la caja y, cuando recibamos las servilletas en nuestras instalaciones y comprobemos que están todas, se abonará el 100% del pago recibido, producto y gastos de envío. No se reintegrará el dinero si la caja está incompleta.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos en info@tuservilleta.com o en info@napki.compara preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Cart
Your cart is currently empty.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad